Usuario  
Clave  
Horario: De Lunes a Jueves de 09:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 los Viernes de 9:30 a 13:00
Quienes Somos | Ofertas | Punto De Servicio Endesa | | Venta e Instalación de Equipos | Task Force | Contacta con Servicrae

Servicio Técnico de Mantenimiento y Reparación de Calderas.

POLIZA DE MANTENIMIENTO INTEGRAL  

Realizar una revisión periódica de su caldera es una garantía para su correcto funcionamiento evitando problemas que pueden surgir por el paso del tiempo o por su desgaste natural. Nuestros técnicos realizarán un Mantenimiento en su caldera ofreciéndole así la seguridad de su funcionamiento y alargando la vida de su caldera. Si su avería ya se ha producido Y su caldera no enciende, hace ruido o se apaga sin motivo aparente, nuestra asistencia técnica se encargará de la Reparación y Servicio Técnico de su caldera.

Nuestra empresa es un servicio técnico multimarca de Mantenimiento y Reparación de Calderas y Calentadores para la Comunidad de Madrid y la Provincia de Toledo, manteniendo oficinas comerciales en las Ciudades de Madrid y Talavera de la Reina.

Disponemos de un personal altamente cualificado, que se encargará de realizar la reparación de su caldera o calentador de gas o gas-oil, garantizando su perfecta utilización con el mejor servicio. Sea cual sea el problema de su caldera o instalación, nosotros se lo resolvemos en menos de 48 horas.

Nuestra Empresa solo utiliza repuestos originales, lo que le garantiza una perfecta reparación y funcionamiento de su caldera o calentador.

Su tranquilidad y su seguridad en las mejores manos, con nuestro Servicio de Mantenimiento se asegura de que su aparato cumple con la legislación vigente*

 

* La normativa vigente en materia de instalaciones térmicas en los edificios, Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio.

 

 


©2011 Servicrae Avda. Padre Piquer, 3 28024 Madrid Inicio | Contacto